"Días de preparatoria".
Hoy antes de irme a acostar me gustaría contarles como era mi etapa o la parte de mi vida en la preparatoria, si bien, fueron los dos mejores años de mi vida, tratándose de los estudios.
La historia comienza donde su servidor fue inscrito en la Uman, pero antes de eso iba ingresar al Cetis 71, pero por mi edad no me lo permitieron, después iba ir al Itace y debido a la inseguridad y que en ese entonces se frecuentaban las balaceras por ahí me tuvieron que meter a la Uman ya que, quedaba más cercas de mi casa, o algo así. Ahí estuve 4 meses, donde conocí buenos chicos, humildes, y chistosos y de todo un poco, e incluso una gringa jajaja, al decir verdad, ella me gustaba se llamaba Yaritza, además se me parecía a un personaje del Anime: "Genka Shoujo Nozaki-Kun", Y no hablo exactamente de Sakura.
A pesar de que en los exámenes no era bueno, quien sabe porque, si la verdad en unos salía bien y en otros mal y la siguiente jornada de ordinarios salía mal y en otros bien, era todo un show o es que yo no entendí el nuevo modo de aprobar la materia, lo cierto es que si se me quedaban las cosas ya que al ingresar a la otra prepa lo que me enseñaron en la Uman me sirvió para elevar mis calificaciones, pero eso comentare más adelante. Ahí aprendí hacer trampa sin que nadie me cachara, como era serio nadie me ponía tanta atención o eso creía, hasta que un día... A otros compañeros y a mi nos mandaron con la Psicóloga y está comenzó a hablarnos de uno por uno, para no hacerles el cuento largo, nos cito porque nosotros no socializábamos, JAJAJA es enserio, me causa gracia. Conocí a un chico de Puebla llamado "Salvador", "Moisés", "Josian" y "Carlos", al que le decíamos Carlitos y Marquitos JA JA JA. Siempre jugaba con mis compañeros que me iba a ir de la prepa y cuando realmente lo hice no me creían hasta que vieron los papeles de inscripción.
Fue entre finales de noviembre e inicios de diciembre cuando salí del baño de un super mercado y miré a una chica tan mona, y me miró fijamente e hice lo mismo en eso me tropiezo con una pila de pastillas y yo por dentro de: ¡Que Oso we!... En eso ella se acerca a ayudarme a levantar las cajitas. ¿Les recuerda a algo?, sí, de ahí me inspiré para escribir el primer encuentro en "El Sueño Que Cambió Mi Vida".
Sonreímos, ella se va por su lado y yo por el mio, ya yendo en la pesera me decía a mi mismo: ¿Por qué no le preguntaste su nombre?, Capaz era el amor de tu vida!!. Menudo pirobo en serio ja ja ja ja.
En enero tuve un sueño bien cañón y muy realista, esa chica estaba en mi viaje dormido, miré un salón y esa chica iba a entrar de sopetón y pediría disculpas y se sentaría y fin. Lo curioso es que no recuerdo haber visto un salón de la UT por dentro antes. Me desperté super motivado y mega seguro de querer cambiarme de preparatoria y mi destino según yo era la Universidad Tamaulipeca, y parece tonto, pero básicamente, fui persiguiendo un sueño, chavos Dios es tan grande que yo quería entrar a turismo y mi mamá se sentía mal y no había quien estuviera con ella, yo le echo la culpa a Dios dándole gracias porque movió todas las fichas y terminé en sabatino y en Informática Administrativa. Yo quería seguir estudiando así que me metí en ese bachiller.
El primer día fui todo reseteado por la emoción de una escuela nueva y compañeros nuevos, (Si parecía un chamaco con juguete nuevo), Me acuerdo que estábamos en el tercer piso en el salón 49, eramos 52 alumnos, al entrar al salón me percaté que era el mismo de mi sueño, fue de: "Wey, tengo miedo", Nah no se crean, mi expresión fue como de duda y algo normal. me senté en el tercer banco en la tercera fila, llegó el profesor y un buen de homies, y yo esperando a que esa chica abriera la puerta de golpe y rezará sus líneas...
¿Y qué creen?... ¡Aja, exacto!, No llegó, justo cuando pasó casi la media hora ella no apareció y sale la prefecta y nos mueven al salón 29, tampoco cabíamos ahí, y nos movieron a otro salón super grande, ahí si cupimos todos, ese salón aún no estaba enumerado, pero me gustaba mucho por que tenía una pared con muchas ventanas y miraba un buen tramo de la zona charco y así.
Comentarios
Publicar un comentario