El Sueño Que Cambió Mi Vida. Capítulo Ocho.

Sueño Que Cambió Mi Vida. Ocho.
Es en serio Víctor, está en la misma aula que yo!. Le decía a mi amigo por llamada, por otro lado, en el salón el profesor los interrogaba. -Si dicen que estuvieron aquí todo el día, ¿Por qué no estaban en el salón?-Lo que pasa es que estuvimos en el otro edificio, y nos dimos cuenta cuando la última clase se llamaba “Introducción a la Mecatrónica”. Decía Jaime, tomo iniciativa queriendo quedar bien con Natalia ya que ninguno se atrevía a dar una explicación. -¿Me estás diciendo que de cuatro personas, a ninguna se le ocurrió leer en la entrada que licenciatura era?, miren jóvenes, entiendo que el primer día hay errores ¿Pero tanto así?. Pidan los apuntes de ayer y manténganse al corriente.

Mientras salían del aula Mariana le comentaba a Jaime-Te miraste muy valiente Jaime, gracias!!.-No es nada Mariana, con tal de parecer todo un hombrecito para Natalia está bien-oh si, solo y para Natalia. Esto último lo comento suspirando. Rubén mientras se preguntaba ¿Por qué la cara de la mejor amiga de Natalia cambió tras el comentario de Jaime?.
Regresando a clases, sentía que esa chica me observaba, literal .-Amiga, ¿Por qué miras tanto a ese chavo?.-No lose, tiene algo, es como si ya lo hubiese visto antes, se ve buena persona.- ¡Espera!, ¿No estas pensado en…?.-¡Si!, lo usaré para hablarle, necesito saber de dónde lo he visto.
-Oye compañero. Decía Natalia, mientras yo me moría de nervios, pero trataba de contenerme.-¿Te importaría pasarnos los apuntes de ayer?.-No, no me molesta, al final del día te entrego los cuadernos. Una vez comentado eso volteé mi cabeza.
¿Qué dijo?. Preguntó Mariana.- Que sí, que al final del día nos lo pasa. Contestó Natalia.
Sabes Natalia, a ese chico lo hemos mirado en un lugar hace meses atrás. -¿En serio?, ¿Dónde?.- En la parada de autobús.
¿Parada de autobús?, ¿Visto antes?, ¿Pues de qué me perdí Natalia?. Preguntaba Jaime celoso, Mariana le contestó .- ¡Hey!, tranquilo, en primer lugar ni son novios.-Cielos, disculpen me proyecte. Mariana solo lo miraba intentando darle a entender que en su mirada había tanto interés por él.
Al final del día salimos del aula y en eso escuche que Jaime le murmuraba a Natalia: ¿Cómo vas a ir tú sola?.- ¡Por Dios Jaime!, estamos en una escuela, no me va pasar nada, además, ni somos novios, y a todo esto, ¿Quién dijo que iba ir yo sola?, todos ocupamos esos apuntes, así que iremos todos, ¿Satisfecho?.
¡Chico!, soy tu compañera la de los apuntes. Lo dijo con una sonrisa tan linda en su rostro, agg.- Si, lose jaja, toma. Se los entregue, pero ante todo iba a presentarme. -Soy José mucho gusto. En eso ella quedó sería totalmente. -¿José con que apellidos?..- Peña Martínez, ¿Por qué?. No le hubiese dicho yo eso, se puso a temblar, literal, lo presencie en sus manos .-¿Tan feos son mis apellidos?.-No, no es eso, Yo soy Natalia Gómez Hernández. En ese punto, entendí porque se asustó, tal vez debió a ver tenido el mismo sueño que yo, claro si es que en un punto de la vida ella también me haya mirado. -Te presento a Mariana, Rubén y Jaime.-Su novio. Dijo rápidamente Jaime, en ese momento sentí un pequeño pellizco en mi corazón, Natalia lo miró fijamente con cara de enfado, y mencionó. - Espero nos llevemos muy bien, ya que seremos compañeros y estamos en la misma carrera.-Si, espero. Decía algo serío.- Bien, me tengo que ir.
Cuando me aparte de ellos, Natalia pidió quedarse a solas con Jaime.- ¿Por qué lo hiciste?.-¿Te gusta o qué?.- ¿Perdón?, Jaime, ¿Te das cuenta de cómo estas actuando?.- Digo, es que ya sabes que siempre he sentido algo por ti, talvez si me puse celoso no lose.- Si no sabes, no hables!!, Jaime ya te dije que no me gustas!!, lo que tú sientes por mi yo no lo puedo sentir por ti, por favor, olvida que algún día tú y yo seremos algo más que amigos, solo somos amigos y si sigues así no seremos ni conocidos!!.-De verdad perdón Nat, no lo vuelvo hacer.- y otra cosa ese chico tampoco me gusta, y un consejo: "Ese amor que sientes por mi, daselo a alguien que realmente sienta lo mismo que tú".
Yo mientrás suponía que ambos si erán novios, ya que, en ningún momento ella lo negó. Está sensación triste o melancolica realmente ¿Sería por eso?, ¿A caso el karma me regreso el golpé?. Con estó último merefería a la chica que bateé hace meses. Cuado llegue a casa mi madre me observó algo palido, y le comente el asunto, a lo que ella respondío: La única forma de que te des cuenta si es o no novia de ese chico es preguntandole, de lo contrario tú mismo te harás historias en tu cabeza.
Mientras Jaime estaba en una parte de las escaleras en el instituto pensando en lo que hizo, en eso, llegá Mariana y se sienta a su lado, a lo que Jaime pregunta: ¿Por qué no se da cuenta del amor que siento por ella?. En eso Mariana pensó en sí: “¿Por qué tú no te das cuenta de que todo el tiempo he estado callando lo que siento por ti?”. Jaime continuó: ¿Realmente soy tan feo?, o, ¿Soy algo inmaduro?. En ese momento Mariana tomá su mano y anexa: No eres feo, ni inmaduro, tampoco un juguete, mira, aprecia a quien te apoya en todo, quiere aquien te dice la verdad y la sinceridad va por su ser, si para ella fueras cualquier cosa te siguiria la corriente y al final jugaría contigo, pero ella no es así, aprende a dejar ir lo que no es tuyo pero lo has tomado sin permiso. Trata de buscar a alguien a quien darle tú amor, tal vez ella no es la indicada para ti. En eso ella, lo abraza repentinamente y le da unas palmadas en la espalda, él la abraza del mismo modo, se miraban tan lindos haciendo eso.
Al otro día Jaime le pregunta a Rubén: ¿Tú crees que Mariana sienta algo por mi?. - ¿A qué te refieres?. - Si, mira ayer estaba yo muy pensativo y ella llegó y me a consejo muy bonito, e inclusive, me abrazó. En ese momento Rubén recuerda la mirada de Mariana hacia Jaime, pero decide no comentar nada, ya que esperaría la oportunidad para preguntarle personalmente a ella, si es que siente algo por su mejor amigo.
Yo deambulada por la entrada esperando a esa chica, al mirar que llegaba me apresure y le hable: Disculpa, Natalia, en ese momento ella se da la media vuelta y observó esa hermosa sonrisa que parecía la de un mismo ángel, su cabello era castaño igual que sus ojos, bueno, sus ojos eran castaño bajo, era un choque catastróficamente bellísimo mirar esa combinación tan perfecta. - Hola José, ¿Me hablabas?.- Disculpa la pregunta que te voy hacer, pero es que, ¿Tú y ese chico son novios?. Sentía tanta pena, pero no podía seguir así, esa chica tenía algo que me volvía loco, menciono mucho su cabello y esa hermosa sonrisa, pero quiero realmente estar con ella, puede ser muy tonto pensar eso de alguien que no conoces de tiempo, pero siento cosas con solo verla.- ¿Jaime?, no, claro que no, él y yo solo somos amigos. En ese momento me sentí tan feliz y aliviado que sin pensarlo le dije: ¿Te gustaría salir conmigo?. Justamente cuando termine esa pregunta, rápidamente me sentí como un tonto, Dios, nunca había invitado a nadie a salir, ¿Por qué hice eso?, seguro me dirá que no, cielos!!!.

Comentarios